jueves, 28 de octubre de 2010

magoDelBalón.


Si un gol hace levantar a millones de corazones, millones de miradas. Cuatro goles en un mismo partido actualiza tu estado de adrenalina madridista. Te obliga a presumir tu orgullo. Enriquece las ganas de ira por todas. Pero lo que hace levantar aquella adrenalina es el mítico, el pichichi, el bicho que los ha marcado. Aquella bestia que muestra sus habilidades y les falta tiempo para huir a todos los rivales. Buscan un gol pero nunca lo encuentran. Porque se encuentran con aquellas botas, aquella sonrisa temerosa, aquellas cejas fruncidas por el gol, aquellos ojos ansiosos. Todas las partes del cuerpo hechizadas por algún tipo de mago. De mago del balón.


¿Por qué es así? ¿Cómo lo hace? Todas esas preguntas retumban en mentes inseguras, envidiosas del poco poder profesional que poseen. ¿Quién te crees tú que eres? Estás hablando de un maestro. De un galáctico. De un Dios blanco. Puro, limpio y poderoso. Revisa y analiza tus palabras antes de pronunciarlas porque estás hablando de las tres "M". Maestro, Mítico y Madridismo. ¿Qué pasa si el ansia se cruza en su camino? ¿Tienes miedo de salir perjudicado? ¿De enfrentarte a la bestia? Admítelo, te falta experiencia, garra y gol para superarlo.
Una cosa la tengo clara, si te crees capaz de imitarlo...mete cuatro goles en un partido. Yo te garantizo que no lo hace cualquiera, al menos que seas Cristiano Ronaldo.

lunes, 11 de octubre de 2010



Puede existir mejor jugador. Mejores jugadas. Mejores goles. Pero no mejor persona. Ricardo Kaká se ha convertido en el centro de todas las criticas. Que si no hace nada. Que si sólo está en el Real Madrid por ganar dinero. Que si es mentira su lesión. Que si es malísimo. Y mi pregunta es, ¿cuánto tiempo ha estado Kaká sobre el campo madridista? Recuerdo que a esa altura de jornada, no era el único que lo hacía "mal". Incluso a Cristiano le invadían las famosas críticas profesionales. ¡¡Cristiano!! Ejemplo del "joga bonito".

¿Sólo existe Kaká? Parece ser que sí. Os quiero recordar al "todopoderoso" Messi. Aquel que muere, muerde y ataca por su Club, Fútbol Club Barcelona. Pero, en cambio, muchos de los argentinos (por no decir todos) esperan ansiosos la llegada del Messi-as a su Selección. Porque en la Federación Argentina de Fútbol no existe Messi. En el Barcelona, sí.

Si ésto que le ocurre a Kaká le ocurriera a algún jugador del Villarreal, Deportivo, ... ¿lanzarían semejantes críticas? La respuesta es fácil...






NO.

Kaká, no escuches lo que digan. No respondas a comentarios absurdos. No agaches la cabeza, ¡LEVÁNTALA!. Porque todos y cada uno de los que te critican, la agacharan pronto. Perderán sus miradas y nunca la encontrarán. Porque la única palabra que cruzará sus caminos será el ARREPENTIMIENTO. Gracias por todos esos goles, pases y sonrisas que nos has transmitido, porque no serán los últimos.


Laura.