miércoles, 18 de septiembre de 2013

El héroe del Guante Dorado.

Llevo horas y horas formulando una pregunta a la cual me resulta imposible encontrarle una respuesta. ¿Es Iker Casillas un héroe? 

Hace unos años me contaron una curiosa historia. Un 20 de mayo de 1981, un pequeño e histórico recién nacido saludó al mundo. Éste desconocía que aquellas manos se convertirían en una de las posesiones más valiosas de España, e incluso del mundo. Años después, el sueño de aquel pequeño héroe tomó vida y comenzó a moldear su futuro. Trofeos, lágrimas, risas, emociones... pequeños adornos que convirtieron su carrera profesional en un cuento. 

Pero nadie es capaz de librarse de los momentos difíciles, ni siquiera los héroes. Es más, no conocemos la fórmula para afrontarlos. A excepción de nuestro héroe, EL héroe. Gracias a él, y otros muchos más, podemos permitirnos llorar al observar la preciosa Copa del Mundo al entrar al museo de la Selección Española, y recordar como éste se estiraba ocupando la extensa portería para cubrir a los suyos y salvar el partido.


Ahora, este héroe necesita nuestro apoyo, nuestra ayuda. Porque no todos llevan capa, el nuestro lleva guantes...y dorados.


¡ÁNIMO, IKER! 

Keep It Real | via Tumblr