lunes, 11 de octubre de 2010



Puede existir mejor jugador. Mejores jugadas. Mejores goles. Pero no mejor persona. Ricardo Kaká se ha convertido en el centro de todas las criticas. Que si no hace nada. Que si sólo está en el Real Madrid por ganar dinero. Que si es mentira su lesión. Que si es malísimo. Y mi pregunta es, ¿cuánto tiempo ha estado Kaká sobre el campo madridista? Recuerdo que a esa altura de jornada, no era el único que lo hacía "mal". Incluso a Cristiano le invadían las famosas críticas profesionales. ¡¡Cristiano!! Ejemplo del "joga bonito".

¿Sólo existe Kaká? Parece ser que sí. Os quiero recordar al "todopoderoso" Messi. Aquel que muere, muerde y ataca por su Club, Fútbol Club Barcelona. Pero, en cambio, muchos de los argentinos (por no decir todos) esperan ansiosos la llegada del Messi-as a su Selección. Porque en la Federación Argentina de Fútbol no existe Messi. En el Barcelona, sí.

Si ésto que le ocurre a Kaká le ocurriera a algún jugador del Villarreal, Deportivo, ... ¿lanzarían semejantes críticas? La respuesta es fácil...






NO.

Kaká, no escuches lo que digan. No respondas a comentarios absurdos. No agaches la cabeza, ¡LEVÁNTALA!. Porque todos y cada uno de los que te critican, la agacharan pronto. Perderán sus miradas y nunca la encontrarán. Porque la única palabra que cruzará sus caminos será el ARREPENTIMIENTO. Gracias por todos esos goles, pases y sonrisas que nos has transmitido, porque no serán los últimos.


Laura.

2 comentarios:

  1. hola!! es la primera vez que entro en tu blog, y me ha gustado lo que has dicho sobre Kaka' :)
    A mi es un jugador que me encanta y que siempre le han criticado y no lo entiendo, porque no se le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale.. Cuando se recupere de la lesión de rodilla volverá a ser el de antes! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar. La verdad que se le critica injustamente.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar