Os escribo este pequeño fragmento, al que puedo nominar carta, con la simple intención de hacer llegar nuestra blanca voz a vuestros oídos azulgranas.
Este miércoles, día 25 de Enero, nuestro equipo visita vuestra casa para llevar a cabo el partido de vuelta de la Supercopa de España. A ello quisiera añadir que no guardéis fuerza alguna, no dejéis vuestro sentimiento, ni tan siquiera vuestras ganas e impotencia. Sacad todo de vuestro orgullo. ¿Por qué? Porque nosotros, nuestro equipo y entrenador no piensa esconderlo.
No viajamos a Barcelona para cumplir. Y, ni mucho menos, para dejarnos humillar. Viajamos a Barcelona para pasear aquel escudo que llevamos en el pecho. Para dejarnos la voz en aquellas butacas azulgranas. Para pisar el césped y pensar que hoy nuestro entrenador puede callar muchas bocas. Y no, las bocas no se callan con el dedo...se callan con los goles. Para llegar al Nou Camp y gritar a tu corazón: soy madridista. ¿Tú también sientes lo mismo?. A lo que él te responde latiendo a mil por hora.
Por ello, no queremos que olvidéis vuestro orgullo. Porque sois 99.354 espectadores en aquel estadio...pero muchos de ellos gritarán apoyando al Real, llorarán por verles ganar y se desgarrarán por aquel escudo. Porque Pepe ha cometido un grave error al pisar la mano de vuestro "Rey de Oro" pero ello no significa que tenga prohibido enfrentar su garra a vosotros. Él es un jugador más. No ha cometido un delito para no poder hacerlo.
Esperamos que en este encuentro que se avecina no reinen las manitas, los dedos, los insultos y empujones. Porque muchos de vosotros formáis lo que se llama la actual Selección Española de Fútbol, campeona del mundo. Y porque ante todo, millones de niños apoyan vuestras críticas y actuaciones.
Con ello, creo que ha llegado la hora de despedirse. Gracias por escucharnos.
El madridismo.
Muy bien Laura. Me gusta que con mesura y respeto dices muchas cosas, si algún día eres periodista deportivo, que espero que si, sigue esta línea. No dejes de defender a tu Madrid, pero ten ética periodística, y en mi tendrás un fiel seguidor. Un besazo y Hala Madrid.
ResponderEliminar