| Fotografía hecha por Real Madrid C.F. |
El equipo de José Mourinho se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey y necesitó tan solo tres minutos para anotar el primer gol en el marcador del Santiago Bernabéu, que se convirtió en un suspiro para los blancos, garantizándoles así la clasificación. El Real Madrid demostraba quién es el Rey en el templo merengue.
Cristiano Ronaldo volvió a encargarse de aumentar el resultado del marcador y anotar el segundo tanto que mantenía a los blancos fuera de peligro. Así, la posesión esférica y el juego limpio y sin atascos del Real Madrid dio resultados, provocando un hart trick por parte del portugués y un gol del alemán Khedira (anotando en dos partidos consecutivos)
De Lucas, jugador del once gallego, intentó forzar al balón para que acabase en redes de la portería de Iker Casillas pero, aquel intento resultó fallido e Iker demostró ser intocable. Además, Sergio Ramos resultó expulsado y ello complicó la clasificación pero, Iker Casillas evitó en dos ocasiones el tanto visitante.
Los madridistas volvieron a demostrar casta y orgullo ante el rival. Ahora, frota sus manos para hacerse con la victoria ante el Valencia.
Laura Coca
No hay comentarios:
Publicar un comentario