
El Real Madrid firmó ayer su séptima victoria consecutiva antes del parón por los compromisos internacionales. Durante los primeros 45 minutos, el juego lento pasó factura y el visitante comenzó abriendo el marcador, e incluso, cerró la primera mitad con dos goles a su favor, aunque el Real Madrid consiguió anotar su primer tanto provocando el empate. La primera mitad finalizaba con un 1-2 en el marcador. Tocaba la remontada para los blancos.
A comienzos de la segunda mitad, Mourinho realizó el primer cambio del encuentro y sustituyó a Arbeloa y Morata por Özil y Benzema. El cambio dio los resultados esperados por el entrenador luso y el Real Madrid, en menos de diez minutos, comenzaba a demostrar quién es el que lucha por el título liguero. En el minuto 51, los blancos anotaron el empate ante el Mallorca. Comenzaba la remontada galáctica. Minutos después, exactamente tres, el equipo de José Mourinho adelantaba a los visitantes con un brillante 3-2, siendo el Cristiano del equipo el autor del tanto.
Pero el Real Madrid no se daba por satisfecho y aún contaba con ansias de gol. Fue precisamente Higuaín quien anotó el siguiente firmando un doblete que devolvía la confianza en sus aficionados merengues. Y, por último, el quinto gol llegó en el tiempo añadido. El argentino asistió a Benzema y éste fue el que cerró la jugada.
Séptima victoria consecutiva para los blancos que van pisando fuerte y tirando de las orejas a su máximo rival y líder de la tabla, el Fútbol Club Barcelona.
