| Di María y Callejón, autores de los goles madridistas. |
El Real Madrid abrió los partidos de Copa del Rey en su campo con una victoria que envió al equipo alicantino a casa, cerrándoles las puertas de la competición. Un tanto de Di María y un doblete de Callejón provocó que el ambiente madridista brillase por el espectáculo.
Antes de comenzar el encuentro, José Mourinho recibió silbidos por parte de un sector del estadio merengue pero ello fue cubierto por los aplausos de la gran mayoría de sus aficionados. El luso madridista lució de cantera y convocó a Cheryshev, del Real Madrid Castilla, dándole la oportunidad de mostrar su juego ante miles de espectadores. Desgraciadamente, a comienzos del partido, Albiol tuvo que ser sustituido tras sufrir una entrada de David Torres y provocarle un esguince de tobillo que lo mantendrá un mes fuera del terreno de juego.
Tras ello, el Real Madrid fue a por el gol y lo consiguió en el minuto 71 (segunda parte), cuyo autor fue el argentino. Javi Selva, guardameta del visitante que protestó tras la jugada, recibió la tarjeta amarilla. Posteriormente, el canterano madridista, Callejón, aprovechó una asistencia de Özil para anotar el segundo en el 89 y, minutos después, el tercero.
Un Real Madrid tranquilo, victorioso e invicto regaló un brillante juego a sus aficionados y ya se encuentran con ansias de conocer el nombre de su próximo rival: Almería o Celta.
Laura Coca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario