El equipo de José Mourinho, con un sistema de juego de 4-2-3-1 y al mando de Karim Benzema, se enfrentó a uno de los equipos reyes del País Vasco en el Santiago Bernabéu. El primer gol protagonista del encuentro fue el que provocó Aurtenetxe en el minuto 12 de la primera parte, aunque muchos apuntaban a que el autor fue el francés Karim Benzema. Veinte minutos después, el colegiado del partido señaló una falta a favor de los blancos, cuya autor fue Özil y ocasionó el segundo gol en el Bernabéu, con un cabeceo magistral de Sergio Ramos. Dos minutos después, Benzema anotó el tercero.
El once del luso madridista relajó el ritmo de juego dando margen al visitante, ello provocó el primer tanto en contra (3-1), aunque el suspiro de los vascos duró poco tiempo, ya que, Özil provocó que el marcador subiese al 4-1, semejándose al siguiente de Khedira. Ya con el 5-1 en el Santiago Bernabéu.
Un Real Madrid relajado y un Athletic sin aliento protagonizaron el encuentro de la jornada de la Liga BBVA en el Estadio madrileño del equipo blanco.
Laura Coca
No hay comentarios:
Publicar un comentario