![]() |
| Nacho, Kaká, Modric, Pepe, Carvalho y Khedira celebran el tanto de Di María. |
El Real Madrid de José Mourinho se enfrentó al Valladolid en la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA. El objetivo de los blancos era recortar distancias con su eterno rival y cabeza de la competición, el Fútbol Club Barcelona.
Pero el objetivo de los locales tuvo que pasar por un camino difícil tras el tanto de los visitantes en los primeros cinco minutos del encuentro. Aún así, el Real Madrid negó dar por perdidos los tres puntos, ya que, quedaban casi 90 minutos para la remontada.
El Real Madrid aumentó aún más su intensidad y el esfuerzo sirvió para dar la vuelta al marcador en apenas seis minutos. Di María controló en la banda izquierda, recortó hacia dentro y disparó. El balón golpeó en Marc Valiente y sorprendió al portero visitante en el 26’. Cuatro minutos después pudo llegar el segundo. Falta que sacó Cristiano Ronaldo, golpeó en la barrera y se marchó a escasos centímetros de la portería del Valladolid. El córner lo botó Modric y el posterior remate de cabeza de Pepe obligó a que Jaime, que en el 23’ realizó una magistral estirada tras un disparo de Kaká desde la frontal, demostrara sus reflejos. Finalmente, resultó Cristiano Ronaldo el que puso a los madridistas por delante en el tercer centro consecutivo de Di María en la misma jugada. Trigésimo segundo tanto del luso, que llegó cen el 32'.
Pero poco duró la alegría para los locales, pues el Real Valladolid anotó el segundo tanto, pero aún hubo tiempo de más en la primera parte. Y así fue. Karim Benzema anotó el posible cuarto para los madridistas pero resultó anulado por fuera de juego.
Al comenzar la segunda parte, el juego de ambos equipos convirtió al partido en uno de los más emocionantes de la Liga. Ocasiones para ambos fueron las protagonistas en los últimos 45 minutos.
Y es que el brasileño Kaká resultó ser el autor de uno de los tantos de los locales. Éste anotó el cuarto gol, el cual aportó traquilidad a los de Mourinho. Sin embargo, el Valladolid lo intentó y anotó el tercero a un minuto del final del partido. Éste resultó acabar en 4-3, con un Real Madrid que ya prepara su artillería para enfrentarse al Málaga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario