sábado, 17 de julio de 2010


Es difícil estar en el Real Madrid y hacer felices a muchas personas con sólo un gol. Hacer que más de un millón de corazones blancos griten al unçisono el famoso apodo "Pirata".

Y es aún más difícil ser reconocido cuando empezaste en una simple competición conocida como la Copa Danone que organizaba el mejor club del Siglo XX, el Real Madrid.

Recuerdo aquel Mundial del 2007, tu debut con La Roja en la Sub-20, en el que demostraste tu valor, esfuerzo y trabajo. Desde aquel día el Real Madrid decidió cavar un hueco en la primera plantilla para tí, el Pirata. Y aunque marcharas era difícil separar tu corazón blanco de aquel lugar.

Llegó aquel día, aquellos finales de Julio cuando tú, Esteban Granero, fuiste fichado por nuestro equipo. Equipo de la blancura, orgullo y fidelidad. Y aquel día, 28 de Julio, en el que tu primer gol hizo que millones de madridistas se levantaran con orgullo y sintieran orgullo de tu presencia en nuestro equipo.

Porque tú siemre has tenido un hueco en nuestro equipo. Siempre has tenido un hueco en nuestra casa, el Santiago Bernabéu. Y lo más importante, siempre has tenido un hueco en nuestros corazones madridistas que nunca dejarán de latir. Y por eso te doy la bienvenida.

Nunca se nos olvidará tu debut con el Real Madrid Castilla, en el que también dejaste huella con tu esfuerzo. En el que veíamos a un simple muchacho de 19 años que entregaba su valentía haciendo vencer a su equipo, y siempre con su esfuerzo y amor a nuestros colores.

Los madridistas deseamos seguir viendo a ese Esteban Granero llevar su mano al ojo y dibujar una sonrisa en cada uno de nosotros. Porque ese gesto es de un pirata, pirata que lucha para poder ganar y encontrar el tesoro con la ayuda de su equipo.

Y esperemos que el 24 del Real Madrid dure y que tu corazón blanco nunca deje de latir.
Mira hacia atrás y observa el camino que has dejado, las huellas que has marcado, porque esas son las que durarán por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario