Una vez más, el luso madridista apostó por un sistema de juego de 4-2-3-1, siendo idéntico al del local. Ya en el minuto uno, el argentino Di María amenazaba por la banda contraria, regalando uno de sus mágicos pases al francés Benzema. La segunda ocasión del visitante tuvo lugar en el minuto 4, protagonizada por el alemán Mesut.
Los alemanes adelantaron el marcador en el 35 de la primera parte. Un grave error del defensa madridista Pepe hizo que el balón conducido por Lewandowski acabase bajo los palos de la portería de Iker Casillas. Esto provocó un cambio radical en el equipo de José Mourinho que, dos minutos después, protagonizó el primer gol de los madridistas en las botas de Cristiano. No siendo de provecho, los alemanes volvieron a hacerse con el marcador, protagonizando el 2-1 en el Signal Iduna Park.
El encuentro avanzó con muchas ocasiones, demasiadas sin ser aprovechadas y protagonizado por el guardarmeta blanco, Iker Casillas, el cual, salvó a su equipo en más de una y dos ocasiones. El último cuarto de la segunda parte se convirtió en una auténtica amenaza para el Dortmund, viéndose acosado por los blancos en su área. Pero ello no fue suficiente y el partido finalizó con una victoria para el local y un Iker Casillas de diez.
Alineación:
- Real Madrid: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
- Dortmund: Weidenfeller, Subotic, Hummels, Piszczek, Schmelzer, Kehl, Bender, Götze, Reus, Grosskreutz y Lewandowski.





