martes, 2 de octubre de 2012

Crónica Real Madrid - Deportivo


Con un sistema de juego de 4-2-3-1, el equipo de José Mourinho se hizo con el partido desde el primer minuto hasta el noventa. A comienzos del encuentro, Cristiano e Higuaín tuvieron la ocasión de anotar el primer tanto del equipo merengue e, incluso, este último lo hizo (aunque en fuera de juego). Hasta el minuto 12, la posesión era clara para el equipo blanco pero un despiste en la defensa madridista hizo que el visitante se adelantase en el marcador. 
Ayza Gámez, colegiado del encuentro, señaló un penalti a favor del local, lo que hizo que Cristiano regalase el primer tanto del equipo vencedor. Minutos después, en el 33, Özil recibió la primera tarjeta del partido y en el 38, Di María colocó el balón bajo la portería del rival, haciendo que el marcador subiese a un 2-1.  Antes de que finalizase la primera parte en el Bernabéu, Cristiano seguía con hambre y, para saciarla, anotó un gol más. 
Al comienzo de la segunda parte, Kaká ganó la confianza de Mourinho, provocando el cambio con Mesut. En el 19, Higuaín abandonaba el terreno de juego para que las botas de Benzema luciesen sobre el césped madridista. 
El equipo merengue insistía en llegar a portería y varias ocasiones fueron protagonistas en ese último cuarto de la segunda parte. Pepe y Cristiano, jugadores esenciales del Mou Team, hicieron que el marcador acabase en un 5-1, con un juego tranquilo y pausado del Real Madrid, protagonizado por la magia de Ángel Di María.

(publicada en www.ilterzotempo.altervista.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario