Cambios:
- Real Madrid: Di María por Callejón - Özil por Kaká - Essien por Khedira.
- Ajax: Hoesen por Sana
A las 20:45 hrs., el equipo de José Mourinho y el once de De Boer saltaron al terreno de juego con un sistema de 4-2-3-1.
Apenas llegó el minuto tres y la primera ocasión fue protagonizada por los merengues. Dos minutos posteriores, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto a balón parado.
El juego del Real Madrid se convirtió en un auténtico ataque por llegar a Vermeer y hacerle la jugada del siglo para que el balón acabe balanceándose en las redes de aquella portería.
En el minuto 41, casi finalizada la primera parte, el equipo madridista se adelantó en el marcador, siendo Cristiano el autor del gol con ayuda del francés delantero Benzema. Pero, el Real Madrid no tuvo suficiente con ello. En el 47, Kaká estuvo atento y dio un mágico pase a Karim para que éste anotase el segundo con ayuda de una brillante chilena.
El Ámsterdam Arena quedó enmudecido tras la acción, aunque no dudó un solo segundo en seguir apoyando y empujando a los suyos. Y fue esto lo que hizo que Moisander, en el minuto 55, se vengase del guardameta español, protagonizando un gol a balón parado. Los blancos no podían permitir que el local arruinase la victoria, así que, el balón puso de su parte y volvió a enamorarse de la portería de Vermeer, siendo Cristiano el que hizo que acabase en ella.
Pero todos conocemos a Cristiano, jugador que no sacia con facilidad el hambre de gol y tiene la necesidad de marcar un tercero para quedar satisfecho. Y así lo hizo. El Real Madrid finalizó el encuentro con un resultado de 1-4 y un Kaká renovado, atento y limpio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario